Joyas, Brunch & Pati

joyas, brunch & pati

¡El próximo sábado 18 de junio te hago una propuesta!

La idea es que hagas tu propia joya, pases un buen rato en un lindo espacio, conocer gente y te llevas a casa tu creación, la experiencia y ojalá algún nuevo amig@. El evento pretende ser un encuentro creativo y un punto de encuentro con otras personas en un ambiente distendido.

Dos joyeras llevaremos a cabo este taller en el que os guiaremos en la elaboración de una joya de plata. Estaremos a cargo Halena Bellver y Belén Vassallo.

Podréis elegir entre la realización de un anillo o unos pendientes que haréis vosotros mismos con nuestra ayuda.

La actividad tendrá una duración aproximada de 4hs comenzando a las 9 de la mañana puntual.

Ofreceremos té y café de bienvenida y nos pondremos ¡manos a la joya! Comenzaremos a descubrir los materiales y herramientas que vamos a necesitar y daremos los primeros pasos en la elaboración de una joya artesanal.

Sobre las 11 haremos una pausa con un pequeño brunch y aprovecharemos ese ratito para conocernos un poco más.  Seguiremos con la elaboración de nuestras joyas, soldar, pulir, y realizar sus acabados con las diferentes opciones que daremos.

El evento se realizará en el patio de la asociación cultural “La clandestina de Poblenou” situado en la calle Pere IV 483. Será un evento al aire libre, por lo que quedará aplazado en caso de lluvia y daremos nuevas fechas para su realización.

El coste del evento será de 70€, en el mismo están incluidos todos los materiales y el brunch.

Para la reserva de la plaza se deberá abonar al menos el 50% del valor del curso. En caso de no poder asistir y con un aviso mínimo de 48hs se devolverá dicho importe. Ten en cuenta que para la realización del evento necesitamos una concurrencia mínima para la cual compraremos todo el material necesario, por lo que pedimos el mayor compromiso posible. Necesitamos unos días para remplazar tu asistencia en el caso de que no puedas venir, si no nos comunicas con el tiempo mínimo tu ausencia, no se devolverá el dinero de la reserva.

Si abonaste el 50%, el restante se pagará del mismo día del taller en efectivo, tarjeta o bizum.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas? ¡Creemos que es una gran oportunidad para encontrarnos y disfrutar un día junto!

¡Reserva tu plaza!

Te esperamos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.